Precios no validos en sucursales | Articulos sujetos a disponibilidad | Los precios pueden variar sin previo aviso | Las fotografías son meramente ilustrativas.

Menú

$ 0.00 MXN

(0)
A536740085B74F92BD859B67113851D7 12073
8FADED9E6AEB4C2EA8A8FB2DC6FF67F5 12075
60B06FE96C1B401D8405D32060A1B9B8 12075
62E9461205444F2D8491B945CCBA61E1 12075
Hph pro300 3

HPHPRO300BL/WH AUDIFONOS YAMAHA MICROFONO INTEGRADO NEGRO/BCO. 027108941967

$ 2,800.00 MXN -29%
$ 1,999.00 MXN
Consulta disponibilidad aquí

Consulta plan de pagos fijos aquí

3 pagos de $ 698.98 MXN

6 pagos de $ 359.49 MXN

12 pagos de $ 189.74 MXN

Más información

Calcular Envío






Descripción

Audífonos de ata fidelidad

El hecho de viajar con poco peso no significa que tenga que renunciar a su música. El HPH-PRO300 le ofrece lo mejor de ambos mundos - la portabilidad y el poder. Su diseño elegante y ligero se adapta perfectamente ofreciendo un sonido audaz, preciso y vibrante.

  • Elegante en su estilo ofrece un transporte liviano
  • De primera calidad, optimizados para móviles para una máxima eficiencia y rendimiento
  • Sintonía Yamaha para una claridad excepcional, poder y precisión tonal
  • Construcción durable
  • Diadema ajustable y suaves cojines de oído para una comodidad excepcional
  • Diseño plegable compacto para un fácil almacenamiento
  • Estuche suave
  • Resistente cable (1,2 m) con mando a distancia integrado / mic
  • Adaptador chapado en oro de 6,3 mm
  • Disponible en negro, blanco y azul

Características

Si te gusta la música, escucha a los profesionales

 

Como el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo y la principal elección de los profesionales para equipos de estudio y de concierto, Yamaha sabe mejor que nadie cómo hacer que tu música suene absoutamente mejor. Ahora puedes disfrutar de la experiencia Sound Studio en cualquier lugar que vayas. Los auriculares de la serie PRO van más allá de sólo "unos graves potentes" para reproducir de forma real todos los estilos de música. Desde el rock clásico hasta el hip-hop, del jazz latino para Delta Blues, la serie PRO trae a la vida toda tu música. Su colección está a la espera ...

Calidad de sonido excepcional

 

Los auriculares HPH-PRO300 combina los mejores materiales en conjunción con la legendaria experiencia de Yamaha para ofrecer una experiencia auditiva excepcional. Incorpora un nuevo desarrollo de Yamaha de un conductor con imanes de neodimio que proporcionan la máxima eficacia cuando se utiliza con los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tablets y otros reproductores de música portátiles. Las almohadillas ofrecen excelentes propiedades acústicas por medio de una meticulosa atención a la selección de materiales y diseño de la forma. De frecuencias graves profundas a frecuencias medias claras, precisas y agudos, el HPH-Pro300 reproduce música auténtica, con un sonido realista.

Comodidad y durabilidad

Construido para soportar los maltratos del uso diario, el HPH-PRO300 incluye una diadema ajustable y reforzada con acolchado suficiente para una sensación agradable. La banda está conformada para aplicar la cantidad justa de presión - lo suficientemente ajustado para proporcionar un cierto aislamiento del ruido, pero lo suficientemente ligero como para largas sesiones de escucha. Sus almohadillas son extraordinariamente suaves y tersas, con una sensación tan natural que nunca querrás quitártelos.

 

Con diseño poderoso

Con la inspiración de los mejores instrumentos musicales del mundo y motocicletas, los auriculares de la serie PRO aceleran tu corazón, incluso antes de conectarlos, su preciosa geometría y sus curvas ultra-limpias se combinan con el color de la diadema y los materiales de su acabado, adornado con el emblemático logo Yamaha evoca el poder y la energía de nuestras motos supersport de alto rendimiento. El HPH-Pro300 está disponible en tres opciones de diseño en tres impresionantes colores.

 

Conectividad sin frustración

 

No todos los cables de los auriculares son iguales. El HPH-PRO300 usa un tejido resistente de cable plano hecho de un material que es durable y diseñado para reducir el ruido y efectos de transferencia. La longitud ideal para el uso móvil (1,2 m), atribuye directamente un audífono único, que no estorba. La construcción plana separa los núcleos internos para minimizar la interferencia y termina en un conector en ángulo recto. Con un chapado en oro en el adaptador de 6,3 mm que se incluye en la caja para conectar a un equipo de audio de calidad profesional.

Control al alcance de su mano

 

El HPH-PRO300 incluye micrófono en el cable y un control remoto optimizado para su uso con el iPod, iPhone y dispositivos iPad. Los botones "+" y "-" de control de volumen para la música y llamadas telefónicas, mientras que el botón central permite reproducir / pausar la música, saltar a la siguiente canción, saltar a la canción anterior o responder / finalizar llamadas telefónicas. Los botones de control remoto proporcionan una respuesta táctil de clic, lo que permite un manejo intuitivo sin necesidad de referencia visual. Aunque para los dispositivos de Apple el comportamiento varía debido a las diferencias en las aplicaciones y configuraciones de patillas.

Llévalos a todos lados

 

El HPH-Pro300 ofrece una diadema articulada que permite que se plieguen en un tamaño compacto para viajar. También viene con un estuche blando Yamaha para mayor protección.

 

Métodos de Envío

CLIENTE RECOGE ARTÍCULO EN SUCURSAL

FedEx 24 - 48 horas


Calcular Envío


Preguntas


No se encontraron Preguntas


Reseñas

No se encontraron Reseñas


Dirección:
EMILIANO ZAPATA 217-A CENTRO. CP 37000. LEÓN, GTO. MÉXICO Sucursales
Teléfono:
4775648130
Whatsapp:
521477 564 8130
Servicio al Cliente:
enlinea@grupoalder.com.mx

Contáctanos