Precios no validos en sucursales | Articulos sujetos a disponibilidad | Los precios pueden variar sin previo aviso | Las fotografías son meramente ilustrativas.

Menú

$ 0.00 MXN

(0)

Politicas de garantías y devoluciones

 

1.-¿En que casos puedo pedir mi devolución?

A) El producto llegó golpeado.

B) El producto no funciona.

 

2.-¿La devolución tiene algún costo?

Si usted pagó por el envío, la devolución del artículo va por nuestra cuenta. Le haremos llegar un número de guía FEDEX.
Si usted recogió el artículo en alguna de nuestras sucursales, solo tendrá que entregarlo en la misma.

 

3.- ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la devolución o reembolso?

 5 días naturales después de haber recibido el producto.

 

4.-¿Una vez que envío producto que sigue?

Nos pondremos en contacto con usted para decirle cuanto tardará la reposición ya que en ocasiones tenemos que esperar a que nuestro proveedor nos envíe otro artículo. 

 

4.-¿Que pasa si devuelvo el producto y solicito un reembolso?

El reembolso se te hará 15 días hábiles después de que hayamos recibido el producto.

Dirección:
EMILIANO ZAPATA 217-A CENTRO. CP 37000. LEÓN, GTO. MÉXICO Sucursales
Teléfono:
4775648130
Whatsapp:
521477 564 8130
Servicio al Cliente:
enlinea@grupoalder.com.mx

Contáctanos