Precios no validos en sucursales | Articulos sujetos a disponibilidad | Los precios pueden variar sin previo aviso | Las fotografías son meramente ilustrativas.

$ 0.00 MXN

(0)

ZG3X PEDAL ZOOM EFECTOS P/GUITARRA

$ 4,870.00 MXN -11%
$ 4,347.00 MXN
Consulta disponibilidad aquí

Consulta plan de pagos fijos aquí

3 pagos de $ 1,520.00 MXN

6 pagos de $ 781.74 MXN

12 pagos de $ 412.60 MXN


Descripción

Zoom G3 Guitar Effects & Amp Simulator Pedal

ES COMO TENER TRES PEDALES DE GUITARRA EN UNOZOOM G3Pedal de efectos & simulador de amplis de guitarra

El pedal de guitarra Zoom B3 abre la puerta a un nuevo nivel de creatividad. Ofrece 94 efectos, junto con 22 modelos de ampli y cabina de altavoces, y le permite encadenar seis de ellos para conseguir un multiefectos realmente complejo. Tres pantallas estilo pedalera—cada una con su propio botón de pie dedicado y knobs de control—facilitan la edición de efectos y los meten y sacan según se vayan necesitando. El cuadro se completa con características avanzadas como un afinador cromático incorporado, salida balanceada de nivel de línea, puerto USB y patrones de ritmos y Looper integrados. Tanto en el escenario como en el estudio, puede contar con que su G3 le ofrecerá ese genial sonido que necesita de un pedal de guitarra.

Más de un centenar de formas distintas de confeccionar su sonido

El G3 ofrece unos enormes 116 efectos DSP distintos incorporados y modelos de ampli/cabina.

Estos incluyen compresores, puertas de ruido, filtros, ecualizadores y efectos de wah, asi como realzadores, overdrives, fuzzes, phasers y flangers, además de chorus, pitch shift, trémolo, vibrato—incluso modulación en anillo. Hay emulaciones tanto de pedales clásicos como contemporáneos como el MXR Dynacomp y Distortion+, Moog MF-101, Ibanez TS808, Marshall Guv'nor, Fuzz Face, Big Muff, Pro Co Rat, ADA Flanger, y Boss OD-1, DS-1, Metal Face, y CE-1. Los efectos originales incluyen el algoritmo Noise Reduction (ZNR) de Zoom y el ExtremeDS, que ofrece la ganancia más potente de cualquier efecto de distorsión del mundo. También encontrará 20 delays y reverbs con un sonido natural, incluyendo salas, halls, estadios, placas, muelles y simuladores de delay de cinta, así como efectos duales como chorus/delay, compressor/overdrive, y delay/reverb. 

Los 22 modelos de amplis que lleva el G3 incluyen emulaciones de amplificadores tanto clásicos como contemporáneos a válvulas y de estado sólido de fabricantes como Fender, Marshall, Vox, Matchless, Mega Boogie, Sound City, Hiwatt, Orange, Two Rock, Diezel y ENGL, cada uno con su propio modelado de cabina de altavoces que puede usarse para alterar todavía más la calidad tonal. Y más aún, es posible emparejar cualquier modelo de ampli con cualquier modelo de cabina para conseguir efectos inusuales y a menudo sorprendentes. Puede incluso emparejar la salida de un modelo dado de ampli/cabina a la configuración actual con la que esté tocando (las opciones incluyen Line, Combo Front, Stack Front, Combo Power Amp y Stock Power Amp). 

NOTA: todos los nombres de productos y fabricantes son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Los nombres se usan sólo para ilustrar las características sonoras y no indican ninguna afiliación con Zoom Corporation o Zoom North America.

 
Zoom G3 Guitar Effects & Amp Simulator Pedal - Top Half

Fácil de usar y cargado de potencia

El diseño intuitivo del G3 permite una sencilla navegación tanto en entornos de directo como de estudio y hace que el crear, guardar y reorganizar efectos sea un juego de niños. Tres pantallas LCD, cada una con sus correspondientes botones de pedal y knobs de parámetros, forman un enorme interfaz gráfico que le permite visualizar y editar múltiples efectos de un vistazo.  

Es posible usar hasta 6 efectos de forma simultánea, colocados en cualquier orden que quiera y el flujo de señal pude invertirse con solo pulsar un botón. Dispone de 100 memorias de patch para el almacenaje de multiefectos encadenados y personalizados, todos precargados con unos útiles ajustes de fábrica. El cambio de patches es casi instantáneo y requiere sólo pisar el botón del pedal.

Un jack de entrada estándar de ¼" y un interruptor passive/active le permiten conectar cualquier guitarra eléctrica al G3. Dispone de salidas sobre jacks duales de ¼" (uno estéreo, uno mono) y XLR balanceados, permitiendo la conexión de la unidad a auriculares, amplificadores o dispositivos de nivel de línea (pre- o post-effect) como dispositivos de efectos, grabadoras o mesas de mezclas externas. 

Sólo necesita 4 pilas AA—o bien alcalinas o recargables NiMH—para alimentación, o puede usar el adaptador AC suministrado. La duración de la batería es de hasta 6 horas cuando se usan pilas alcalinas, y dispone de un ajuste "Eco" que desactiva de forma automática la unidad si no se usa en periodos largos. 

Zoom G3 Guitar Effects & Amp Simulator Pedal - Rear View

Características avanzadas

El G3 ofrece un montón de características avanzadas, incluyendo un afinador cromático incorporado que soporta diversas afinaciones estándar de guitarra—incluso afinaciones caídas. La función Tap Tempo le permite ajustar tiempos de retardo y frecuencias de efecto de modulación en tiempo real al ritmo de la canción que esté tocando. Hay también 41 patrones de ritmos de un sonido realista—Muestras PCM de baterías tocadas en una variedad de distintos géneros y compases. 

Es muy sencillo crear arreglos musicales completos con su G3. El Looper incorporado le permite apilar hasta 40 segundos de interpretación (con el efecto o efectos de su elección) en audio de alta calidad a 16-bit 44.1kHz. El Looper puede usarse también junto con acompañamientos de ritmo, permitiéndole tocar a la vez que le acompaña el patrón de su elección.

Uso de su G3 con un ordenador

El G3 tiene un puerto USB para la conexión a cualquier ordenador Macintosh o Windows, permitiéndole funcionar como interfaz de audio de 2 entradas / 2 salidas. Sólo tiene que abrir su DAW o el software Cubase LE de Steinberg incluido y comenzar a apilar pistas. La monitorización directa durante la grabación asegura una latencia cero, permitiéndole realizar sobregrabación (overdub) con facilidad.

El G3 también es totalmente compatible con el software Edit&Share de Zoom, disponible aquí como descarga gratuita. Este software de uso sencillo le permite catalogar, editar y compartir sus patches. Unas potentes herramientas de clasificación le ayudan rápido a encontrar exactamente el sonido que está buscando, luego arrastrarlo, soltarlo y recargarlos en el orden que sea que usted necesite para su siguiente actuación—muy fácil de hacer con un portátil incluso si le pilla en ruta.

 
 

Edición de vanguardia con cada G3

El G3 viene con una licencia de descarga gratuita para el software de producción musical Cubase LE de Steinberg, ofreciendo no sólo la habilidad de crear sonidos de guitarra increíbles en cada caja, sino también de hacer cosas espectaculares con él.

Lleve sus grabaciones a un nivel más profesional. El potente software de audio de vanguardia de Steinberg utilizado por creativos en todo el mundo ahora viene con cada compra de un G3, G3X, G5 y G5n de Zoom.

Actualmente se envía con:
Cubase LE8 para Mac OS X 10.9/10.10 y Windows 7/8/8.1

Para más información sobre activación de la licencia y actualizaciones, visite nuestra página de soporte del software de Steinberg.

Sus características de un vistazo

  • 94 efectos, incluyendo distorsión, compresión, modulación, delay y reverb 
  • 22 amplis / modelos de cabina
  • 3 LCDs retroiluminados con control de contraste 
  • Interfaz gráfico intuitivo
  • Velocidad de cambio de patch ultra rápida (1ms)
  • Es posible usar hasta 6 efectos de forma simultánea, encadenados en cualquier orden
  • 100 ubicaciones de memoria para el almacenamiento de patches creados por el usuario
  • 100 patches preajustados de fábrica
  • Las funciones Store (guardar) y Swap (sustituir) hacen que la organización de patches sea un juego de niños.
  • Función Auto Save para el almacenamiento automático de todos los parámetros de patch
  • El afinador cromático incluido soporta todas las afinaciones estándar de guitarra, incluyendo afinaciones abiertas y de caída
  • Rango de afinación de 435 - 445 Hz
  • Looper permite la grabación de hasta 40 segundos de frases en calidad de CD
  • 41 patrones de ritmos incorporados que pueden usarse junto con el Looper
  • Fácil integración en una caja de pedales ya montada
  • El jack de entrada acepta cable mono estándar de guitarra
  • Botón Active/Passive  
  • Entrada de control para pedal interruptor externo o pedal de expresión
  • Pareja de jacks duales de salida para la conexión a amplis o auriculares
  • Jack de salida XLR balanceado con toma de tierra para conexión DI (pre- o post-effect) a dispositivos de nivel de línea, mesas de mezclas y grabadoras
  • Funciona con 4 pilas AA, con una vida de las pilas alcalinas de más de 6 horas
  • Adaptador AC incluido
  • Puerto USB para alimentación bus y actualizaciones del firmware
  • Interfaz de audio USB 2-in/2-out para ordenadores PC/Mac
  • Compatible con el software de patches Edit&Share de Zoom
  • Incluye el software de grabación Cubase LE de Steinberg
 

Accesorios

Aquí está lo que viene incluido con el G3:

  • Manual de uso
  • Adaptador AC (Zoom AD-16)
  • Software de grabación Cubase LE de Steinberg

Métodos de Envío

CLIENTE RECOGE ARTÍCULO EN SUCURSAL

FedEx 24 - 48 horas
Tiempo de entrega: 24 a 48 horas hábiles


Preguntas


No se encontraron Preguntas


Reseñas

No se encontraron Reseñas


Productos Relacionados

ROK PEDAL PIGTRONIX PHILOSOPHER ROCK GUITARRA ELECTRICA

$ 1,221.00 MXN

0234502000 PEDAL FENDER DRIVE 85978303854

$ 875.00 MXN

TM300 PEDAL BEHRINGER TUBE AMP MODELER

$ 554.00 MXN

SPARK DISTORTION PEDAL MOOER DISTORSION

$ 1,242.00 MXN

Dirección:
EMILIANO ZAPATA 217-A CENTRO. CP 37000. LEÓN, GTO. MÉXICO Sucursales
Teléfono:
4775648130
Whatsapp:
521477 564 8130
Servicio al Cliente:
enlinea@grupoalder.com.mx

Contáctanos