Precios no validos en sucursales | Articulos sujetos a disponibilidad | Los precios pueden variar sin previo aviso | Las fotografías son meramente ilustrativas.

Menú

$ 0.00 MXN

(0)
DriveRack PA2 Front full width%5B1%5D
DriveRack 3 4 original%5B1%5D
DriveRack PA2 Rear original%5B1%5D
Procesador crossover dbx driverack pa2 D NQ NP 750483 MLA27244289581 042018 F%5B1%5D

DRPA2 PROCESADOR DRIVERACK DBX PA2

$ 8,250.00 MXN -11%
$ 7,366.00 MXN
Consulta disponibilidad aquí

Consulta plan de pagos fijos aquí

3 pagos de $ 2,575.64 MXN

6 pagos de $ 1,324.65 MXN

12 pagos de $ 699.16 MXN

Más información

Calcular Envío






Descripción

El nuevo sistema de gestión de altavoces Driverack PA2, de dbx, permite optimizar un sistema de altavoces con rapidez y precisión de cara a obtener la mejor calidad de sonido posible. El PA2 es un sistema ideal para bandas, músicos y artistas que llevan su propio equipo y también para una gran variedad de instalaciones de sonido, puesto que facilita más que nunca la configuración de un sistema de altavoces y su control en tiempo real desde un portátil o dispositivo móvil Android®, iOS®, Mac®, o Windows®.

El primer Driverack PA revolucionó el mundo de los sistemas de audio para bandas,  en todo el mundo. Ofrecía todo el proceso que los grupos necesitaban entre su mesa de mezclas y las etapas de potencia, protegiendo las cajas acústicas y optimizando su sonido. Y en el Driverack PA2 se han mejorado todas estas funcionalidades… ¡manteniendo un precio imbatible! Un asistente de configuración totalmente nuevo permite hacer los ajustes más rápidamente y de manera más sencilla, mientras que el nuevo AutoEQ™ ofrece ecualización de calidad touring y el supresor de feedback (AFS™) asegura un sonido libre de acoples,  en cualquier sala.

DriveRack-PA2-Styled-Shot

El Driverack PA2 puede ser ajustado y controlado desde un smartphone o tablet compatibles via Ethernet, usando la app gratuita Dbx PA2 Control App,  disponible en www.dbxpro.com, en la tienda iTunes® y en Google Play. Los usuarios tienen acceso a una serie de menús de configuración desde su dispositivo móvil u ordenador portátil. Los gráficos se presentan a todo color y muestran indicadores visuales referentes a los parámetros que se estén ajustando. Además, el PA2 puede gestionarse con los controles y el display que encontramos en su panel frontal.

DriveRack_PA2_Front

Driverack PA2 ofrece una amplia gama de herramientas de configuración y optimización del sistema. Su función AutoEQ permite una ecualización automática y precisa de las cajas acústicas,  en función de la sala en la que se encuentren instaladas. Así, se consigue una respuesta en frecuencia más suave y ajustada. Una nueva funcionalidad de cancelación de realimentación (AFS) localiza y cancela automáticamente cualquier frecuencia problemática que produzca acoples. Cuenta con numerosas funcionalidades adicionales de optimización de audio y de ajuste del sistema. Entre ellas, encontramos un ecualizador gráfico y paramétrico de 8 bandas, que ha llamado la atención del ingeniero de sonido directo Whitney Day (Ingeniero Jefe de Sonido en el Cirque du Soleil,  ha trabajado en diversos espectáculos en Las Vegas, como El Rey León o el Fantasma de la Ópera) “…a veces, incluso en las mejores mesas de mezclas, cuando se activa el ecualizador uno percibe un cambio en el carácter del sonido, pero no sabe a qué se debe. En el peor de los casos suena como si el sonido se hubiese enmascarado, como si se hubiera puesto una sábana cubriendo los altavoces. Sin embargo, cuando activo y desactivo el ecualizador en el Driverack PA2… ¡no percibo esto en absoluto! Por otro lado, mucha gente piensa en la ecualización como modo de mejorar el sonido, pero para ello el ecualizador ha de ser de buena calidad en origen. En algunos equipos,  la ecualización ensucia mucho la señal y altera las relaciones de fase entre las frecuencias. Esto simplemente no ocurre con el PA2. Estoy alucinado con la calidad del sistema a este nivel y, sobre todo,  con el precio que tiene.”

A esta ecualización de primer nivel se suman: compresión dbx; un nuevo módulo de retardo de entrada para retardar el sonido frontal respecto del backline; el exclusivo sintetizador de sub-armónicos de dbx para conseguir mejor respuesta en graves; una red de cruce interna (para sistemas todo rango de 2 vías y de 3 vías); limitación;  alineación de altavoces y muchas otras prestaciones.

“Ajustar una PA puede ser uno de los mayores retos de las actuaciones en directo, especialmente para músicos locales y semi-profesionales que tienen que encargarse personalmente de ello. Sin embargo, el Driverack PA2 hace el proceso rápido, preciso y relajado” comenta Noel Larson, Director de Marketing Harman Signal Processing. “Conseguir un gran sonido en directo es ahora tan fácil como coger tu teléfono u ordenador portátil”.

El dbx Driverack PA2 ya está a la venta a un precio que dejará más y más sorprendidos a los usuarios  a medida que vayan conociendo sus completas funcionalidades y excelente calidad de audio.


Métodos de Envío

CLIENTE RECOGE ARTÍCULO EN SUCURSAL

FedEx 24 - 48 horas


Calcular Envío


Preguntas


No se encontraron Preguntas


Reseñas

No se encontraron Reseñas


Productos Relacionados

Dirección:
EMILIANO ZAPATA 217-A CENTRO. CP 37000. LEÓN, GTO. MÉXICO Sucursales
Teléfono:
4775648130
Whatsapp:
521477 564 8130
Servicio al Cliente:
enlinea@grupoalder.com.mx

Contáctanos