Precios no validos en sucursales | Articulos sujetos a disponibilidad | Los precios pueden variar sin previo aviso | Las fotografías son meramente ilustrativas.

Menú

$ 0.00 MXN

(0)
61p6RTFfkBL
Yamaha q2031b rear

Q2031B ECUALIZADOR GRAFICO YAMAHA DIGITAL ST.

$ 12,300.00 MXN -10%
$ 11,070.00 MXN
Consulta disponibilidad aquí

Consulta plan de pagos fijos aquí

3 pagos de $ 3,870.81 MXN

6 pagos de $ 1,990.76 MXN

12 pagos de $ 1,050.73 MXN

Más información

Calcular Envío






Descripción

La ecualización gráfica es indispensable para el control de la respuesta en una amplia variedad de aplicaciones de audio. Si necesita una o más unidades independientes de ecualización gráfica, el Q2031B de Yamaha es una magnífica elección que brinda calidad profesional, además de un control versátil y un rendimiento de audio excepcional. Utilice el Q2031B para trabajar con sonido en directo, grabación, producción A/V, instrumentos musicales electrónicos, radio y televisión, para escuchar música o en cualquier otra aplicación que requiera una respuesta precisa y a la medida. El Q2031B incluye dos canales independientes de ecualización gráfica con control completo de 31 bandas en un rango de 20 Hz a 20 kHz.

Características

Control de ecualización versátil

El Q2031B ofrece 31 bandas de ecualización a intervalos de 1/3 de octava de 20 Hz a 20 kHz. Incorpora filtros activos especialmente diseñados que proporcionan una desviación de fase mínima y una respuesta uniforme en cualquier configuración de realce o recorte.

Conmutadores de rango

Los rangos de ecualización seleccionables de ±6 dB o ±12 dB ofrecen flexibilidad de control adicional. El rango de ±12 dB proporciona un control de amplio rango que puede servir para ampliar la variación tonal o para controlar el retorno acústico, mientras que el rango de ±6 dB proporciona un control preciso en un rango más estrecho para la afinación acústica y el modelado detallado de la respuesta.

Configuración de dos canales

En una unidad compacta de tamaño 2U, el Q2031B permite controlar dos canales de forma totalmente independiente, con ecualización de 31 bandas por separado y filtros de paso alto variables para cada canal.

Rendimiento de audio excepcional

La función principal de un ecualizador gráfico consiste en modificar la respuesta de la frecuencia sin añadir distorsión o ruido no deseado. El Q2031B se caracteriza por un funcionamiento extraordinariamente silencioso con una distorsión total de armónicos inferior al 0,05%. Los niveles de ruido se mantienen por debajo de -96 dB, con un sonido uniforme y natural compatible con fuentes digitales.

Filtros de paso alto variables

Los filtros de paso alto sirven para reducir los retumbos de los graves, el zumbido de la corriente, el ruido del viento, etc., e impedir que los componentes subsónicos enturbien el sonido y malgasten la potencia del amplificador. El Q2031B incorpora filtros de paso continuamente variables en ambos canales que proporcionan una reducción gradual de 12 dB/octava por debajo de cualquier frecuencia comprendida entre 20 Hz y 200 Hz.

Entrada y salida balanceadas

Se proporcionan tomas de auriculares balanceadas de +4 dB y 0,64 cm y conectores XLR balanceados para la entrada y la salida. Estos conectores permiten la conexión directa con una amplia variedad de equipos de audio profesionales.

Indicación de picos y silenciamiento

Los indicadores de picos independientes para cada canal se encienden cuando la señal de salida alcanza 3 dB por debajo del nivel de recorte. Un circuito de silenciamiento automático silencia la salida del ecualizador durante aproximadamente tres segundos una vez encendido el sistema para impedir que los transitorios dañen los amplificadores y los sistemas de altavoces.

Bypass de ecualización

Los interruptores EQ ON/OFF permiten omitir la ecualización con una sola pulsación y comparar inmediatamente el sonido ecualizado con el sonido no ecualizado. Los indicadores LED permiten saber cuándo está activada la ecualización.

Diseño resistente de montaje en bastidor de 48 cm

El Q2031B se ha fabricado para soportar los rigores de la carretera y puede montarse en cualquier bastidor estándar de 48 cm.

Afinación acústica

La ecualización gráfica es el método estándar para adaptar un sistema de sonido a la acústica de un estudio, sala de conciertos o cualquier otro entorno acústico. Puede utilizarse para compensar las irregularidades acústicas de las salas no diseñadas para las audiciones musicales y para proporcionar una respuesta óptima en estudios o salas correctamente diseñadas.

 

Métodos de Envío

CLIENTE RECOGE ARTÍCULO EN SUCURSAL

FedEx 24 - 48 horas


Calcular Envío


Preguntas


No se encontraron Preguntas


Reseñas

No se encontraron Reseñas


Productos Relacionados

Dirección:
EMILIANO ZAPATA 217-A CENTRO. CP 37000. LEÓN, GTO. MÉXICO Sucursales
Teléfono:
4775648130
Whatsapp:
521477 564 8130
Servicio al Cliente:
enlinea@grupoalder.com.mx

Contáctanos